20 dic. 2010

Ven Con el Viento



Fandom: Slam Dunk
Titulo: Come With The Wind
Doujika/Circle: Yamane Ayano*
Pareja: RukawaxHanamichi
Advertencia: Soft Yaoi... +14
Paginas: 16 [sin incluir creds]



¿De qué se trata?

En un tranquilo pueblo en el campo a mediados del verano... Hanamichi "Un chico muy curioso y vigoroso" decubre una criatura durmiendo cerca del bosque. ¡Lo qué pasará a continuación cambiara la forma en la que miras a "Mi vecino Totoro" por siempre!

-Resumen sacado del fansub al inglés: DPScanlation

Descarga:

Megaupload / MediaFire

2 comentarios:

  1. k bien!!! porfin encuentro algun doujinshi mas de slam dunk traducido al español, pork los estoy buscando como loca y no los encuentro por ningun lado :(
    no tendras alguno mas por ahi traducido al español? xD esk me encanta esta pareja y me gustaria conseguirlos todos xPP
    muchas gracias por este ^^

    ResponderEliminar
  2. sí, vos sabés q' yo tbm me fije en eso, q' no hay doujins en castellano ni nada. Pero por suerte, conosco un blog en donde tiene muchisimo http://iruhanasword.livejournal.com/
    ojala q' eso te ayude :)

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)