31 ago. 2011

¿Me Estás Sirviendo? No, Esta es Tu Recompenza


Fandom: Durarara
Titulo: ¿Me Estás Sirviendo? No, Esta es Tu Recompenza
[Are You Servicing Me? No, This is Your Reward.]
Doujika/Circle: ICA
Pareja/s: Shizuo x Izaya x Tsugaru
Advertencia/s: +18, fetichismo
Paginas: 23
Scanduxeado al:
-inglés por: Lady Phantomhive
-castellano por:
Traducción: ~~Ociosa~~

Limpieza: emmakris



¿De qué se trata?
Un simple error de cálculos de uno se convierte en una recompesa para el otro.

Descarga:

Megaupload / MediaFire

----------------------------------


Aclaraciones

En los dj q' traduciré de DRRR verán dos personajes nuevos: Psyco y Tsugaru.



Tsugaru y Psycho son Shizuo y Izaya en los covers de unas canciones. En otras palabras, son los personajes que ya tod@s conocemos pero dibujados de una manera diferente.

El personaje de Shizuo tiene el nombre de 'Tsugarukaikyo Fuyugeshiki' (abreviado Tsugaru) e Izaya es Psyco, que su dibujo pertenese al cover del OST anime "Psychedelic Dreams" (abreviado Psyche [Sueños Psicodelicos/ Psyco] ).



Tsugaru

¡¡¡A mi me encanta la canción!!!


Personaje:


Delic (otro personaje)
91427482061623126941.jpg
Es otro personaje. Lo vi solamente una
vez en un doujin. Tiene la personalidad
como Izaya y Shizuo.

Psyco

01027096116149648795.jpg
Es él el que generalmente aparece con Tsugaru.
Es muy lindo en su forma de ser, timido e infantil.

Tsugaru
14756487565868808681.jpg

Es lo opuesto a Shizuo. Es muy tranquilo y calmado.
Tampoco habla mucho.

(incluye la de Tsugaru y otras :3)

1 comentario:

  1. *w*
    Que lindo!!!
    Mira que rasurarle... XD
    Tan lindo!
    Me gusta mucho la tranquilidad de Tsugaru (por cierto, gracias por las notas aclaratorias y el OST)
    Gracias!!

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)