20 ene. 2012

L / Confesión / Megaupload


Copy-paste de Metroblog~, así q' ignoren la parte esa de MB



Fandom: Death Note
Titulo: L
Doujika/Circle: Balgus REC
Pareja/s: Es solamente L con su relación de "padre a hijo" con Watari
Advertencia/s:  No hay yaoi. Muy Tierno
Paginas: 50 [sin incluir creditos]
Scanduxeado al:
-inglés por: DragonFly
-castellano por: ~~Ociosa~~



¿De qué se trata?
Watari solía ser un estafador muy inteligente y astuto; el mejor de todos. Pero cuando "L" le dice "el hecho que poseas tales talentos, y que tales talentos no sean usados por el bien de la humanidad son cosas increíbles y patéticas", Watari reconsidera su posición en el mundo criminal.


Descarga:


Megaupload / MediaFire


----

Les cuento, gente que me sigue:
En una entrada de mi diario, había escrito que antes hacía traducciones por gusto pero que ahora sentía que las hacía por obligación. Y hace un par de días, mientras cagaba en el baño (LOL), tuve una revelación.

Quiero traducir todo. Y no puedo.
Porque estoy sola.

Tratar de traducir todo, privarme de sueño x acumular cosas que quiero hacer, sencillamente no me hace bien a mi.

Creo que éste "mal" apareció cuando vi que el contador crecía con los números de las visitas, y que de alguna manera quería complacerlos.
Pero... al comentar tan pocas veces

Y ahí se me ocurrió lo de los links q' deben esperar 5 segundos :/

Ok, retomando. Voy a sacar PETICIONES y proyectos futuros. Voy a traducir más MattxMello. Y lo que voy a hacer será ponerles q' proyectos voy a traducir y cuando acabe uno enseguida lo postearé.

Mucho de esto se debe a que, como en la entrada anterior dije, un grupo q'  tiene muchos proyectos pero re copados, o sea, muy buenos. Y muchos eran de DRRR! Yo los quería traducir pero resulta q' me ganaron. No me afectaría tanto pero... éste grupo no permite que nadie vea sus proyectos, sin tener membresia que: adivinen!  Las abren cuando se les da la gana. Y sí, me estoy quejando. Me quejo más que nada porq' hay algunos doujins q' no permiten dos traducciones al mismo idioma. Yo quería traducir uno de DRRR! q' se llama Aberrance q' estaba pero de 10. Y ellas ya lo re-tradujeron y a mi me negaron la solicitud.

Vieja, c'mon! ¿Me la negaron? Tuve q' mandarle q' reconsidere mi propuesta para re-traducir porq' dicho grupo no me permitía ver si estaba bien o no. Si me convencía o no su traducción! Ay, ¡pero que injusticia!

Sé que hay grupos en inglés que tampoco tienen membresia abierta por "miedo" a que sus trabajos sean libremente esparcidos por toda internet. Sé muchos de ellos no quieren insultar al artista y ponen muchas "trabas" cuando querés bajar algo, etc. Pero el sólo hecho de "escanear" ya és, de por si, un acto ilegal.
Y yo respeto mucho que no quieran que sus trabajos se suban en otros lados, en serio q' me re-pudre la sola idea de que acá mis trabajos sean re-publicados en mil sitios similares a maegaupload y eso, pero la razón por la que YO no quiero es que es muy posible que vuelva a re-traducir los doujins para darles una mejor versión. Eso es.  Es eso. Si alguien acá se lleva mis links y lo re-pone en otro sitio cualquiera ¿cómo sé yo a dónde lo puso sino me lo dice? ¿cómo sus seguidores se van a dar cuenta de la nueva versión si el dueño del blog o lo que sea, nunca me lo notificó?

¿Pero que me nieguen a ver sus proyectos? Ja! Anda a lavarte el culo cagado para que te mejore el humor de animal que tenés, pedazo de estúpido.

Así es la cosa, les digo. Que coman pasto como los animales que son, la re puta madre.

Y para que yo me deje de hinchar un poco los ovarios q' los tengo re hinchados por la creciente irritación, voy a sacar los proyectos futuros  (creo q' los de Kuro no y menos los de Death Note), porque la verdad, estoy sola. Y sí, me estoy quejando.  No voy a traducir nada q' no haya visto y/o guste.
No vi hetalia todavía, así que chau hetalia.
No vi Bleach, así que chau bleach.
No vi Code Geass, así que chau a vos también.

¿Ahora soy la animal? Bueno, reconsiderenlo. Sólo haré joints de dichas series (y otras).
¿Qué va pasar con los proyectos que aceptaste en peticiones?
Es obvio q' las debo traducir si ya dije que sí.

Y también estaba pensado en mudarme...
 Creo que LJ tiene más cosas que ofrecerme que MB. (Además, no me funciona bien :S: se me borrán las imágenes puestas cuando sigo escribiendo, las estiquetas q' están mal no las puedo borrar, se me borran los links...)
La cuenta ésta seguirá estando, obvio. Para aquellos que me siguen, avisaré de las actualizaciones y todo pero las descargas estarán allá.

Y después, 


megaupload....


 “Me parece que el decir que Megaupload es bastante en la vida de muchos de nosotros es algo redundante, no por nada cuenta con más de 1000 millones de usuarios al rededor del globo. Y es que desde el hecho de poder tener archivos en la nube como respaldo, y acceso de archivos grandes en cualquier parte entre otras funciones hacen a este servicio parte de la vida cotidiana de muchas personas.Y es que por lo mismo el hecho de que el sitio servia como un sustituto para el remplazo de programas P2P, con el llamado "compartir archivos" en la red pone al sitio de MU en la mira de la tan bien conocida mafia del copyright, quien en base a cálculos desproporcionados de supuestas perdidas (ya que asumen que una descarga, es una venta menos) han dado por cerrar el sitio con una orden firmada por el FBI. Además del cierre del sitio se arrestaron al menos a siete personas como presuntos responsables de infringir contra los derechos de autor.Además de los cargos de violación a los derechos de copia, también se incluyen lavado de dinero, y crimen organizado. En el peor de los casos ee cree que los responsables del sitio puedan tener de 5 años a 50 años de prisión en base a la ley actual. Según la acusación se pone que megaupload participa en una "megaconspiración" junto a otros sitios, mismos donde se incluyen webs tan famosas (hispanas) de Taringa, Series Yonkis y Películas Yonkis.Lo raro o curioso de esto, es que el cierre del sitio se hizo solamente un día después de la protesta conformada por más de 40,000 sitios (incluyendo gigantes como wikipedia y wordpress) en contra de iniciativas de ley "anti-piratería" de SOPA y ProtectIP (PIPA).Aquí una mejor explicación por el vlooger Dross, con instrucciones bastante interesante para los que estemos en contra de SOPA y cierre de webs. Fuente: http://chikiotaku.com/2012/01/el-fbi-cierra-sitio-megaulopad?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ChikiOtaku+%28ChikiOtaku%29&utm_content=Yahoo%21+Mail 
Son una re verga los locos estos de mierda de SOPA y PIPA. Unos reverendos hijos de la puta de la esquina. Tienen menos conocimiento de lo que es la internet que mi vieja con su mail, la concha del loro.


MU igual ya hizo una nueva dire: ->http://109.236.83.66/

¡Y la ley sopa, afectará muy problablemente fanfiction! A todos ustedes q' les chupaba dos pelos de la axila: se aprueba y chau wikipedia q' nos ayudaba con nuestras tareas. Chau, en gran parte, a youtube. Chau a videos que tenían buena música de fondo. Chau todo, loco.
Se vino el 2012 con todo.

3 comentarios:

  1. Vaya nena... estas enojada, pero cuidado te enfermes o alguito... la verdad estoy al 100% de acuerdo contigo, es decir, es comprensible que quieran poner ciertas trabas a sus trabajos (despues de todo toma mucho trabajo traducir, limpiar y editar) y que quieran que los reconozcan como de ello, pero hay que destacar que NO son de ellos, ellos NO los crearon y por ende NO tienen porque apropiarse de dichos mangas... al final si lo traducen es porque le que tienen cierto amor al manga (al menos asi deberia ser) pero la verdad es que la mayoria busca reconocimiento por su trabajo y se que hay un monton que lo agradece y reconoce pero eso no les conforma... si, hincha los huevos el ver como se apropian y te niegan luego el siquiera verlo (Y a veces, despues de hacer marometas para que te concedan leerlo, ver un trabajo de lo peor, mal traducido e inentendible)...
    Es para putear a medio mundo... pero asi es esto, el mundo va de mal en peor y a nadie se le mueve un pelo por ello (mientras no me afecte, se deben decir) ya veras pero que tarde o temprano les llegara tambien... mientras, solo has lo tuyo, que si hay gente que aprecia tu labor y el que compartas con nosotras la calidad de trabajo que presentas, sin egoismos y con verdadero amor por el yaoi... *Saluditos* =X
    PD: Matt x Mello? *w* los estare esperando!!

    ResponderEliminar
  2. ay, NekoT
    me alegraste el día con tu comment jaja

    Yo llevo en el mundo de la traducción hace ya 3 años y puedo decir q' lo he hecho CASI todo yo sola (xk dos personas me ayudaron en un par de doujins). Y lo hago xk me encanta, me encanta ver que proyectos tan lindos los pueda compartir con las personas que quieren leerlos sin trabas ni nada. Y ver esta clase de gente, para mi es patetico. Patetico completamente.
    Ayer, por ejem, vi q' un grupo (en español) cerró su blog porq' no tenían "suficientes comentarios" y que los que eran vips no cumplian su "parte del trato" que era, obviamente, comentar. Y, digo esto con buena fe, pero todos sus enlaces de mediafire lo redirigian al sitio pero ¿qué pasaba? MF decía: archivo no encontrado. Quiero creer que fue porq' ahora mediafire le dijo sí al FBI para que sacara todo material "pirata" de sus cuentas y no porque fueron ellas mismas que como "venganza" los quitaron :/ Si fue eso último, te digo que son unas reverendas imbéciles de mierda. ¿Cómo van a hacer eso? Es re normal que las personas bajen y no comenten. Con sólo el hecho de bajar ¿no te parece que te estan agradeciendo? Peor seria que nadie lo bajara y te comentaran puros trolls xD

    Para ya ir acabando, sí, ahora me cuido más jajaja Esa revelación en el baño me hizo abrir bien los ojos xD
    Gracias x comentar -abrazo- :)

    ResponderEliminar
  3. =D No es nada... me alegra sacarte una sonrisa!
    La verdad es que comparto todo aquello que dices, pero que se va a hacer... hay que someterse a las reglas -.- (eso hacen las fanaticas como yo, ceder sus derechos por un poquito de felcidad yaoiesca, triste, pero cierto) bueno, al menos contigo no tengo que sufrir calamidades para hallar tesoritos ^^
    Muchas gracias nena!
    =D
    Portate bien!
    Y sigue cuidandote *besos!*

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)