14 feb. 2012

Quédate


Fandom: DRRR!
Titulo:  Quédate [Stay]
Doujika/Circle: Fujimaru / Inumog
Pareja/s: ShizuoxIzaya
Advertencia/s: +16, ternura :3
Paginas: 27
Scanduxeado al:
-inglés por: GGScans
-castellano por: ~~Ociosa~~





¿De qué se trata?
-¿Qué pasa ? ¿Te sentías solo porque no
estaba cuando despertaste?


Descarga:
Password: En3mySTAI0uT
no creo q' hacer copypasta funcione
Uploading / MediaFire



-------------------------------------------Feliz San Valentin!-------------------------------------------


Pero yo:



Quizás juege un rato con el gato q' ni bola me da ;.;


Ok, (;.;), como verán, no pasaron ni 4 días desde last update, soooooo eso quiere decir q' esta fue la tradux más rápida q' hice!




 
 

Estos doujins de DRRR! son tan fáciles de limpiar, etc. Q' ni siquiera me estresé  jojojo! 
No se olviden q' tienen los otros más recientes
 ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Shizu chan es taaaaaaaaan lindo!  ¿Ustedes creen que si uno de los dos se llegara a enamorar del otro, seria Shizuo? Porq' la otra vez, leyendo un comment, decía q' Shizu era el q' más posibilidad tenía de enamorarse y q' por ende, sería UKE. ¿Por qué? Porque Izaya es un jodido manipulador mentiroso y es muy claro q' con el poder q' tiene Shizuo, no podría haber tenido una relación a menos q' haya contratado a alguien; en cambio, Izaya la tiene más fácil: es apuesto, parece inocente, y es agradable cuando no es un reverendo hijo de puta. Además, dejando del tema el lado de la estatura... Él fácilmente podría hacer un montón de cosas para hacer q' Heiwajima se enamorara y confiara de él como evitar ir entrar a un salón de chat y hacerse amigo de Shizuo, enamorarlo y que confie en él (re-q' le sacaba la idea a un fic). Según sé, Izaya quería ser amigo pero el blondo lo rechazó instanéamente y por ende, empezaron los problemas. Además, jejeje, el novelista de DRRR! hizo un fanfic de ellos dos :
  Bueno, el caso es q' ¿qué creen ustedes?

De paso les paso un video    


Me pareció tan atrevido xDD

Bueno, con eso me despidiría pero, acabo de actualizar mi LJ por si quieren leer lo q' le pasa a su traductora favorita ;)


2 comentarios:

  1. Wiii~!!!
    Me encanta!!!
    Gracias nena!
    la verdad, yo amo el Shizu/Izaya... me gusta mas la idea de un pasional Shizuo dominando a un tsundere Izaya, los doujinshis me dan muchas ideas muy buenas, y esa mania de Izaya para seducir al rubio y enloquecerle hata que la pasion bestial es liberada... arf! Me encanta!!
    Es lo que en verdad me gusta~<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu comment xD A mi lo q' me dan ideas son los fanArts xD últimamente hubo uno q' me dio una puta idea para escribir y ayer me quedé 3 horas averiguando más y más cosas ¿que sabes qué? Me enteré de varias cosas :creepymegusta:
    Izaya lo tiene a Shizuo como un juguete favorito. Es suyo y de nadie más. Y cuando alguien más logra que SU juguete se fije en otro que no sea él, hierve de rabia. Y eso es lo que pasó en la novela jojojo.
    A mi como que me da igual jajaja. No me importa quién es uke o el seme pero me agrada ver más a Shizuo como seme q' como uke, pero meh~~

    gracias por comment >w<

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)