28 feb. 2012

Séptimo Cielo



Fandom: Death Note
Titulo: Séptimo Cielo (Seven Heaven)
Doujika/Circle: Aiya [Asuka Tennouji]
Pareja/s: LxLight
Advertencia/s: +18, triste, spoiler.
Paginas: 37 [sin contar creditos]
Scanduxeado al:
-inglés por: [info]chainedheart_dn
-castellano por: ~~Ociosa~~

¿De qué se trata?
Los recuerdos sobre L atrapan a Light, quien no entiende sus sentimientos.
Descarga:

Uploading / MediaFire
La pass: M1LKZHAK3


---------------------------------0------
-------------------------

Me siento re-feliz, más q' nada porq' este doujin yo ya lo había traducido, limpiado, etc, el año pasado y por...cofboludescof una pequeña equivocación depavotadistraida borré la--LAS CARPETAS de todo 3 meses de trabajo xD ¡Y para colmo q' después le puse el ccleaner! O sea, chau todo. No se recuperó más  D:

Y sí vieja me rio xk ahora ya no me sirve enojarme jajaja  Otra cosa, ¡bienvenidos nuevos acosadores! :D La verdad creí q' nadie me iba a seguir -emh, debo trabajar en mi autoestima -se pone determinada-

Ok, eh~, lo q' más me gusta de este trabajo es la sensación q' se siente una vez q' terminé :)
Espero q' lo disfruten... con una caja de pañuelitos ;.;

3 comentarios:

  1. wow gracias por el aporte es genial que alguien dedique su tiempo a traducir.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! Hermoso espero ver mas y gracias por su dedicacion

    ResponderEliminar
  3. Sí, y para colmo re triste aajajajjaj

    Este blog está inactivo, así que.... pasate por acá: http://bloom-out.livejournal.com/ para nuevas actualizaciones.

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)