2 abr. 2012

NEL


Fandom: Durarara!!
Titulo: Nel
Doujika/Circle: Fujimaru / Inumog
Pareja/s: ShizuoxIzaya
Advertencia/s: Aparecen Psyco y Tsugaru.
Paginas: 21 [sin contar creditos]
Scanduxeado al:
-inglés por: [info]ggscans
-castellano por:
*~~Ociosa~~
*Naruto Couples
Contraseña: Pr3TTENdeer
¿De qué se trata?
Izaya está demasiado cansado como para recibir a Shizuo... es por eso que un extraño sueño lo asalta.

Descarga:
MF / UP

---------------------------------------
Okay! Finalmente con las actus! :D
La razón por la q' me he demorado han sido por cuestiones internas -me agarró una fea muy fea gripe- y la otra fue porque el joint con quien lo realicé tuvo algunos problemas con su computadora :C
Pero bue'! ahora pueden descargarse ese doujinshi :)

Si quieren compartir mis enlances en sus blogs, sólo deben pedirme permiso AQUÍ
ayer entré a un sex shop

2 comentarios:

  1. *o*
    waiii
    nueva actu ya la esperaba
    auk es un dj k ya habia leido
    lo volvere a leer :3
    gracias por el >.< ya te extrañaba ^^
    esperare emocionada la proxima actu
    espero k sea pronto ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: primera en comentar XD
      PD de PD: solo keria ve si me podia contestar a mi misma XD
      PD de PD de PD: ....ettto no se solo estoy awurrida....no tengo nada k hacer mas k molestar XD

      Eliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)