17 jul. 2012

Soñé con un bebe y que yo era Izaya WTF?!

La cosa es que mis sueños son re locos XD

Una profesora se había ido de viaje por varios lugares. Estuvo en Escocia, Francia y termino por vivir en Japón. Ella estaba bien. Sin embargo, estando en su departamento, escuchó que le llamaba a la puerta. Cuando abrió, la profesora se convirtió en Izaya y el que llamaba era Tom-san y atrás, estaba Shizuo con un canguro, llevando un bebe.

algo así

Tom-San desapareció y Shizuo entró al departamento, diciéndole a Izaya que ese era su hijo, 'nuestro' hijo. Izaya no podía creerlo. Se retira del departamento con un Shizuo que no tiene al hijo, refunfuñando: Chs, igual vos no me vas a entender. Y al momento de bajar las escaleras, ve una manta de aluminio tirada y escucha a un bebe llorar en el departamento de al lado de las escaleras. Entonces el abre la puerta y saca al bebe. Pero al momento de recoger al bebe, se le cae por las escaleras. Y el bebe rebota un par de veces, llorando. Entonces rápidamente recoge la manta y el bebe y le dijo a Shizuo:
¡¿Cómo vas a dejar a nuestro hijo así?! -yo me estaba re cagando de la risa-.  Y Shizuo le responde: ah... es que se me olvido.
Izaya lo miraba de una manera asesina.
Luego Izaya sabe que es inútil discutir. Así que abre la manta en el suelo, y el bebe estaba todo arropado, con un gorrito de lana que le cubría los ojos.
Izaya estaba ansioso, queria ver como era su hijo. Quería ver si tenía los ojos azules de Shizuo, por lo que lentamente le sube el gorrito, y el bebe abre sus ojos. Sus enormes ojos...
Y sí, efectivamente los tenía de ese hermoso color.

pero sus ojos eran anormalmente
grandes.

Y al subirle más el gorrito, advirtió el negro cabello que tenía. Ahí aparesco yo, y digo: awww, yo siempre quise un bebe hermoso!

---------

Un sueño re pelotudo. La verdad... Pero las explicaciones de mi por que: lo de la profesora es porq' vi la peli de J.K Rowling, sobre como fue su vida; ella fue maestra de inglés en portugal.
*Lo de los viajes por mi libro de Frankestein, donde él recorre varios países.
*Lo de Shizuo e Izaya/yo y su/mi hijo:

Bueno, acá la cosa es diferente.  Desde que vi Durarara!! Izaya me hizo advertir ciertas caracteristicas mias, en él (-su manera de ver las cosas, su filosofia de los humanos. Con él, acepto de manera mucho más abierta asesinatos, violaciones, etc.-). Y Shizuo es mi personaje favorito... a tal punto de tener su almohada,
cada vez que lo veo me saca una sonrisa (●♡∀♡)

fondo de pantalla,

el persona de mi firefox,
el rainmeter -este, no sé si se escribirá así pero es un excelente programa para ver como va el disco duro.- Y el skin de Winamp. - Pero el fondo de pantalla y el rainmeter lo quité la semana pasado por otro xD

Además, la pareja me gusta *.*

JAjaja okay-cofcof- Como Shizuo es tan simple, e Izaya es tan complejo, así fue que los metí. Son opuestos. Y yo conosco a alguien así x,x. Antes de ayer estuvimos hablando, muy raro la verdad. Nos cagamos de risa con una charla q' iba de sexo a vibradores AJAJAJJAA todo en broma, of course.
Es como que cada vez que pienso en él, aparece (o´Д`).  Y va q' el loco me invita a su casa, a las 11 de la noche.

Yo, q' soy escritora de fics sucios y tengo la imaginación a flor de piel, que él sabe que lo tengo mi husbando platonico en una realidad alterna.

Ustedes verán, me hablas de sentimientos, y para mi es como hablar del maldito lenguaje demoniaco de matematicas: no entiendo nada y  me da miedo!  xD Todo pensamiento pervert de vagos q' se la ponen lo aplico a 2x3 en one-shots de mis borradores! Ah, pero cuando la cosa es de verdad... ya es otra cosa. Así q', eso con lo del bebe:

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Mi hijo con Shizuo xD


Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.
La parte con mis sentimientos, ok.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

La cosa es que no me da miedo, la cosa es que sé no van a poder ayudarme :/ Pero lo de deficiencia es correcto: soy perfeccionista, así q' cualquier error en cualquier cosa q' le pongo empeño para mi es como q' me quemen el interior con hierro al rojo vivo ._.


Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Em... .///. Creo q' eso está más q' claro.

Y el hecho de que haya tenido una charla conmigo misma -por favor, no soy la única que habla sola- sobre la vulnerabilidad y todo el pedo. La verdad muy curioso el sueño.

Muy curioso.

Fuente de sueños:

PD: resubí Yellow y juegos sucios.

1 comentario:

  1. jajajaja, dios me mato xD que sueño ahora si que algo especial >.< pero me encanto! cuando lei lo sel kanguro me quede de o_Ö
    pero despues vi la kangurera para bebes y h.h bueno entendi mejor jajaja :B ando muy simple

    les he dejado un premio a todos mis seguidores *reverencia*
    espero vayan por el aqui :B

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/2012/07/cien-subscriptores.html

    y bueno de paso promociono un nuevo blog de "fics" espero les guste! aun esta en construccion

    http://la-nueva-imprenta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)