21 may. 2013

Inside Blue

Hola C:


¿De qué se trata? 
 "-Basta... Shizu-Chan... No más. Duele.. ¡No!
 -Sólo haz esa cara. Para siempre. Y luego... 

-Esto es lo peor."

 De esa manera despierta agitadamente Izaya al despertar de una terrible pesadilla a las 4 de la madrugada; una terrible pesadilla de su pasado en la secundaria.

 Fandom: Durarara!!
Titulo: Dentro de lo profundo [Inside Blue]
Doujika/Circle: Yinghua
 Pareja/s: ShizuoxIzaya
Advertencia/s: Abuso sexual.
Paginas:20
Scanduxeado al:
-inglés por: GG_Scans
-castellano por: ~~Ociosa~~




Descarga:


¿Les gusta el nuevo diseño del blog? He estado pensando en cambiarlo de vuelta... Avisenme si los links no les funcionan. También pienso que seria bueno agregar la opción para bajar desde torrent.



EDIT: Dios, soy tan estúpida que había puesto mal la descripción.

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias me gusto ^^!!!, desde hace tiempaso que no visito tu blog me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, che :) Me alegro que te guste n.n

      Eliminar
  2. muchisimas gracias me gusto ^^!!!, desde hace tiempaso que no visito tu blog me encanta!!!!

    ResponderEliminar

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)