22 sept. 2013

La la la lullaby



Fandom: Durarara!!
Titulo: La la la lullabye
Doujika/Circle: roRock
 Pareja/s: IzayaxKida
Advertencia/s: Ninguna
Paginas:20
Scanduxeado al:
-inglés por: GG_Scans
-castellano por: ~~Ociosa~~

Mediafire / 4shared

----


Los demás doujins a vienen! T-tenganme paciencia ;A;

No voy a usar más Uploading porque es una mierda. O sea... me borró casi todos los doujins -llora un río-

Por cierto... me imagino que ya ven Free! y se emocionan cuando sale un nuevo cap sadjlasdja :D ¿no?
¿Qué les parece MakoxHaru? Yo... JAJJA, yo no puedo. Yo me resistía a que me gustara Makoto porque si bien encajaba ese estereotipo de chico bueno, avanzando la serie me di cuenta que no era igual... Tenía un pasado que me pareció bueno y para nada usado. Y también, obvio, las miradas hacía Haru.
Yo realmente, no le di mucha atención. Pero en tumblr... ay, por dios. Re-afirmaban las miradas un montón.

... Pero no fue en el cap donde se van a nadar en esa isla, y bueno, pasó lo de Rei. Y ya cuando debían volver a la isla de donde habían salido, Makoto se pierde viéndolo a Haru.

Ay me quedo sin aire ajjaja.... N-no puedo JAJJAJA, p-porque Pen... Pensé que iba a ser como esos amores no correspondidos que B intenta no ser obvio con sus sentimientos por A. Y cuando pasaban los segundos, y Makoto seguía viéndolo. Y Haru lo miró, pero Makoto no desvió su mirada hacía otro lado. ¡SINO QUE LA MANTUVO! JAJAJ yo dije... JAJJAJAJ ¿Qué está pasando acá? XDDDDD


No, no lo podía creer. En serio. No podía. Porque seguía pasando el tiempo, y él no es que se quedó como: Ah! *mira para otro lado*  No fue estar soñando despierto. Es como que este pibe, abrió su corazón para que Haru lo viera por un momento, de la manera más natural. Y luego, siguió con lo suyo.

Yo me enamoré ahí mismo. No, ahora no hay vuelta atrás conmigo.



¿Les gusta MakoxHaru ¿Están igual que yo xD?

Yo shippeaba RinxHaru, y ahora... si se quiere trio con esos dos, yo no tengo problem (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

holis!
Agradesco tu comment siempre y cuando no tenga nada ofensivo :)